Uno de los abogados de la expresidenta, Gregorio Dalbón, aseguró que «Cristina no va a ir presa nunca». “La llegan a tocar ilegalmente y no hay ley, se terminó todo”, dijo al compararla con el expresidente brasileño Lula da Silva. En el mismo sentido, opinó que “si llega a estar presa gana por el 60 por ciento de los votos”.   

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner se presentara en Comodoro Py a raíz de la indagatoria del juez Bonadío en el marco de la causa de los cuadernos fotocopiados de Centeno, su abogado Gregorio Dalbón afirmó que “Cristina no va a ir presa nunca” ya que las causas en su contra “son muy flojas” y fueron “armadas por un diputado con un recorte de diario”. Además, opinó que “si llega a estar presa gana por el 60 por ciento de los votos”.

Al ser consultado por las similitudes con la situación política brasileña, el abogado dijo que “no somos Brasil”.

“La llegan a tocar ilegalmente y no hay ley, se terminó todo”, dijo, comparando el presente del expresidente Lula da Silva y aclaró: “Si no hay ley, no hay ley para todos”.

Finalmente, aclaró que la decisión de la expresidenta de llevar un escrito corresponde a “la forma de defenderse de cada persona que radica en la estrategia judicial”.

PasóEnCaput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs).