Compartir

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que hoy María Eugenia Vidal “vive encapsulada” porque “no puede ir a una escuela ni a un hospital, donde haya gente de verdad”. “Este gobierno no escucha a nadie, ellos viven en otra realidad”, sostuvo.

“Los intendentes pretendemos que sea un intendente el candidato a gobernador”, afirmó el presidente de PJ bonaerense, aunque tampoco descartó una candidatura de Axel Kicillof: “Desde el peronismo no excluimos a nadie. Están las puertas abiertas para todos los dirigentes que tengan pretensiones”.

Gray consideró que “no basta con tener los candidatos, sino con tener una propuesta seria, sustentable y que sea realizable”. “Alternativa Federal es un espacio distinto al nuestro. Nosotros tenemos una postura netamente opositora. No estamos en el medio ni somos un mix de una cosa y la otra”, resaltó.

Respecto del recurso de amparo presentado contra los tarifazos, señaló que “el plan de acción de defensa a los bonaerenses incluye una presentación judicial frente a cada atropello del gobierno”.

“Hoy tenemos tres barrios sin luz y no hay temperaturas altas. No hay ningún tipo de inversión de Edesur en Esteban Echeverría”, contó el jefe comunal. “Este año los bonaerenses consumimos un 19 por ciento menos de energía eléctrica. Ya no sabemos como restringirnos”. concluyó.

Pasó en Caput.