El diputado del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, conversó acerca de la convocatoria para el 11 de marzo en Avellaneda, contra la proscripción de Cristina. Sostuvo que «la derecha y los grupos económicos de poder nos quieren sacar a la principal dirigente del país, no podemos hacernos los distraídos».

Grana consideró que «hay una proscripción en marcha contra Cristina, entendemos que es la mejor candidata, por eso llamamos a romper la proscripción».

En ese sentido, el diputado destacó que «la derecha y los grupos económicos de poder nos quieren sacar a la principal dirigente del país, no podemos hacernos los distraídos». Y opinó: «salgamos del laboratorio de la política y vayamos a donde se definen las cosas que es en el corazón del pueblo, no podemos salir a la cancha sin nuestra mejor jugadora, es como ir a Qatar sin Messi«.

Sobre las elecciones, Grana afirmó que «la discusión central es cómo vamos por la dirección correcta. En el año 2.019 nos quisieron convencer de que con Cristina no alcanzaba». Agregó que durante el gobierno del Frente de Todos, «no hubo orden político ni rigurosidad doctrinaria».

Por otro lado, detalló que el plenario en Avellaneda «es una cuestión de la militancia y el conjunto del pueblo, vamos a ver miles de compañeros pidiendo una dirección con soberanía política e independencia económica». Afirmó que «es el inicio de un trabajo para visibilizar la candidatura de Cristina«.

Por último, aseguró que «nadie duda de lo que va a hacer Cristina, por eso la quieren sacar de la cancha». Subrayó que «hemos caído enormemente en la distribución del ingreso».

Pasó en Caput #RecontraCaput