Compartir

La exjueza María Laura Garrigós de Rébori sostuvo: “Los jueces deberían dedicarse a los fallos judiciales”, en relación con la interna judicial entre Lorenzetti y Rosenkrantz. Además, sostuvo que la disputa se debe a una “competencia por el ejercicio del poder”.

Luego de que se desató la interna entre los supremos Rosenkrantz y Lorenzetti, la exjueza María Laura Garrigós de Rébori opinó que “los jueces deberían dedicarse a los fallos judiciales” y que el conflicto es una “competencia por el ejercicio del poder”.

Por otro lado, explicó que el CIJ debería funcionar como un instrumento de difusión de los fallos judiciales y “se convirtió en una propagación de las noticias de Comodoro Py”.

Esta semana el presidente de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz difundió una resolución para recuperar los “dispositivos tecnológicos” y contraseñas del Centro de Información Judicial (CIJ).

El expresidente de la Corte Suprema respondió con una carta: “Lamento muchísimo semejante mediocridad pero, estando en juego el prestigio de la institución, me veo obligado a contestar”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 12hs).