Compartir

La diputada nacional por el FPV-PJ Gabriela Cerruti analizó el accionar de Mauricio Macri y el estado de la economía hacia el final de su mandato. “Es un personaje muy patológico, psicópata y perverso”, afirmó. 

“No tomamos dimensión de los estallidos y las explosiones económicas hasta que no nos explotan en la cara, y eso es cuando tenemos una corrida bancaria. Parece que está estallando el programa económico y después no baja, se estabiliza hasta donde subió”, explicó la diputada nacional, Gabriela Cerruti sobre el estado de crisis social que atraviesa el país y agregó: “Cuando se mantiene hay una sensación de que lograron estabilizar la situación pero no: implosionaron la situación económica, social, no hay industria, no hay trabajo. Frente a esa enorme crisis el gobierno atina a responder con operetas de prensa o judiciales”

“Lo que pienso de Macri es lo mismo que de Carrió: tienen una serie de características particulares psicológicas e ideológicas que los hacen ser bastante utilizables para los proyectos de poder mundial”. De este modo, la diputada define al presidente y añade que “es un personaje muy patológico, psicópata y perverso, pero es el personaje ideal que eligió el proyecto de la derecha mundial que quiere volver a ocupar los recursos naturales y llevar a cabo la estrategia que se está viendo a nivel geopolítico en América Latina“.

Macri realmente piensa que el problema son los argentinos, que está gobernando un país de mierda con gente de mierda y no comprenden que él es un iluminado. Es el viejo modelo de la estancia del 1800. Él quiere ser el patrón de la Argentina para llevarse todo los recursos de la Argentina con sus amigos y nosotros somos un estorbo”, aseguró sobre  las declaraciones del presidente tras la entrevista con Luis Majul.

“Yo creo que puede hacer cualquier cosa, porque puede encontrar algo para vanagloriarse de sí mismo. Si él se va y no se presenta en las elecciones, no va a ser porque crea que hay alguien más capacitado,  sino porque cree que no entendieron nada”, sostuvo la diputada sobre el porvenir en la próxima elección presidencial.

Pasó en Caput.