Compartir

El candidato a la intendencia de Lanús por el Frente de Todes, Edgardo Depetri se impuso este domingo en la interna. A su vez, fue el espacio más votado sobre Juntos por el Cambio, la fuerza de Néstor Grindetti. “Creo que tenemos una conciencia más grande ahora: en términos sociales y colectivos, tenemos mucha más organización, tenemos una conducción con Alberto y Cristina y una militancia que se puso al hombro la campaña”, afirmó Depetri sobre la campaña y su éxito electoral.

Hubo muchísima participación de la gente y sumamos 15 puntos por encima de la lista de Grindetti. Lanús sufrió la desindustrialización durante los últimos cuatro años de Macri, acá cerraron todos los días una empresa o un negocio: eso no lo reflejaban lo medios nacionales. Nosotros canalizamos las demandas en los sindicatos y en el Concejo Deliberante. Acá la caída del salario ha sido brutal y la inseguridad sigue siendo una demanda”, afirmó el candidato a la intendencia de Lanús por el Frente de Todes electo este domingo, Edgardo de Petri.

Además, Depetri aseguró que “el blindaje mediático sirve para dar la sensación de que todo está bien, pero la realidad es otra. Hay que confiar en la democracia, confiar en la transición del gobierno que viene, pedirle a Macri que se haga cargo y que pueda también tomar decisiones que no sigan profundizando la caída y el derrumbe”. “Lo que están declarando Alberto y Axel es correcto: la defensa del trabajo y del salario, no caer en este apriete financiero y la tranquilidad de que vamos a gobernar con compromiso ante las dificultades que tendrá esta etapa”, expresó Depetri sobre el posicionamiento del Frente y agregó: “Creo que tenemos una conciencia más grande ahora: en términos sociales y colectivos, tenemos mucha más organización, tenemos una conducción con Alberto y Cristina y una militancia que se puso al hombro la campaña”.

Pasó en Caput #LauraALas11