Compartir

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona, consideró que “lo que está sucediendo en Buenos Aires desde que arrancó el 2019 es un intento permanente de cambiar las reglas de juego”, y aclaró: “Buscan la manera de separarse de Mauricio Macri, que se convirtió en un salvavidas de plomo para las boletas”.

El intendente de San Antonio de Areco sostuvo que “es difícil que Vidal pueda salir airosa del fracaso de la gestión de Cambiemos; al igual que el resto de los actores que forman parte de la agrupación política”.

“Buscan lograr algún resultado electoral beneficioso, cuando se sabe que hay una desaprobación categórica de la gestión de Cambiemos en la provincia y en la nación”, opinó Francisco Durañona. Ante un panorama complicado “buscan la reelección a través del fraude”, afirmó el funcionario. “Lo intentaron con el desdoblamiento de las elecciones, están tratando de cambiar los telegramas que salen de las mesas de los comicios y hasta intentan cambiar la regulación que no permite a las empresas privadas invertir en las campañas electorales”, aseguró.

“La gobernadora lo único que hace es visitar grandes obras en la Ciudad, incluso tiene sus oficinas en Capital Federal. La confianza en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires está totalmente desgastada”, dijo el intendente. Comentó también sobre el lamentable estado del sistema educativo de la provincia, donde aseguró no se ha construido ni un aula por iniciativa del actual gobierno y se ve “un abandono total de los docentes”.

Pasó en Caput #LaRectaFinal