Compartir

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, sostuvo que “el desafío es recuperar el distrito para el peronismo. Hay que defender los puestos de trabajo, parar la desindustrialización y el cierre de comercios”.

En diálogo con el programa El Puente, el exdiputado apuntó contra el actual intendente, Néstor Grindetti, un histórico del PRO: “Grindetti defiende el ajuste, por eso tenemos que recuperar el municipio”.

“Hoy la desocupación en Lanús está entre el 6 y el 12 por ciento, se triplicaron los comedores comunitarios”, señaló Depetri, y pidió “detener el hambre, convocar a los empresarios, las iglesias y las ONGs, y convocar a la provincia y la nación porque esta realidad social no se resuelve sólo con políticas municipales”.

Para Depetri, “en octubre se va a ampliar la diferencia” porque “la gente está harta de este gobierno”. “Los salarios caen, los jubilados tienen cada día menos poder adquisitivo, en los barrios populares cae la changa, cae el mercado interno”, señaló.

“Más que números vemos los rostros de la gente, barrios enteros cirujeando para llevar un plato de comida a la casa”, cerró.