Compartir

La actriz Sofía Brito visitó los estudios de Radio Caput para hablar de la obra de teatro De vez en cuando me derrumbo y afirmó: “Lo que estamos haciendo es teatro militante”, y sostuvo que la obra “es un acto político”. Además, remarcó que “hacer teatro independiente es un acto político, es hacer a pesar de todo”.

La actriz Sofía Brito analizó que la obra de teatro De vez en cuando me derrumbo se interroga a sí misma, a los actores y también a los espectadores. “Tiene tres dimensiones en donde se va pasando por diferentes lugares del ser, habla de política, de las mujeres, del lenguaje, del dolor”, comentó.

“Yo creo que la obra tiene que ver con deconstruir y construir, estamos en un proceso en el que hay que deconstruir, vaciarse de lo ya aprendido, del deber ser, del ‘no sé’, del ‘no puedo’, del ‘no tengo’” para “volver de otra manera, no sé cómo, no se sabe, pero por lo menos hay que empezar vaciándose”, agregó la actriz.

“Me parece importante, a pesar de las circunstancias, ir para adelante: decir, nombrarnos, expresarnos, seguir haciendo y generando preguntas y re pensándonos“, concluyó Brito.

De vez en cuando me derrumbo, de Juan Gabriel Miño, se presenta en el Estudio Los Vidrios (Ex-Elefante), ubicado en Guardia Vieja 4257, todos los miércoles de noviembre a las 21. La entrada son elementos de higiene personal y alimentos no perecederos destinados al Centro de Integración Frida.

Pasó en Caput. #LaMarEnBondi (Mar 22 hs)