Compartir

En el marco del allanamiento al sindicato de Camioneros, el abogado del gremio, Daniel Llermanos, declaró que desde el gobierno “piensan que exhibir la cabeza de Moyano como un trofeo los puede mantener en el poder”. “Estamos dominados por un grupete de agentes de inteligencia evidentemente poco preparados y un conjunto de fiscales que responden a ellos”, agregó.

Del procedimiento que tuvieron las fuerzas de seguridad el abogado explicó: “La orden de allanamiento tiene que ser muy precisa y expresa, tanto en cuanto a la dirección como a la persona requerida y el objeto, como esto no se cumplió, el allanamiento se abortó por ineficacia del oficio judicial“.

También agregó que “venían a buscar documentación y armamento vinculado a la hinchada de independiente, un disparate. La mutual donde vinieron se encuentran mujeres embarazadas, mujeres con chicos que tienen capacidades especiales, es una cosa vergonzosa, prepotente y repugnante”.

Para finalizar, el letrado expresó: “Mientras al juez de dolores no le mandan un vehículo para el caso de D´Alessio, acá nos mandan 150 gendarmes para buscar esta estupidez que ni siquiera existe. Esto es un show para la prensa. Esto demuestra un país totalmente decadente, vinieron a buscar armas porque piensan que exhibir la cabeza de Moyano como un trofeo los puede mantener en el poder”.

Los afiliados manifestaron su apoyo mientras duró el operativo policial.

Pasó en Caput #LaRectaFinal