Compartir

Se realizará el Segundo Foro por una Comunicación Democrática, Popular y Organizada en Tucumán el 25 de julio. La periodista y escritora Cynthia Ottaviano sostuvo que el encuentro propone reflexionar sobre “las circunstancias adversas que hay para una comunicación democrática y plural”, y “proponer lienamientos y estrategias para la nueva disputa comunicacional.

Luego del primer encuentro realizado en el día del periodista, que contó con la participación de representantes de más de 40 medios de comunicación y más de 400 personas, tendrá lugar en Tucumán el Segundo Foro por una Comunicación, Democrática, Popular y Organizada. Se realizará el 25 de julio en Tucumán.

El encuentro estará dividido en tres paneles: Propuestas Legislativas -coordinada por Silvia Rojkes y Cynthia OttavianoOrganización Territorial Comunicacional -coordinada por Daniel Rosso y Marta Rondoletto– y Nuevas Agendas y Profundización del Derecho de las Audiencias -coordinada por Gustavo Diaz Fernandez y Juan Martín Ramos Padilla-.

Foto: Daiana Bersi

La periodista Cynthia Ottaviano sostuvo que el encuentro propone reflexionar sobre las “circunstancias adversas que hay para una comunicación democrática plural”, y destacó que nos encontramos ante un escenario de “ultraconcentraciónmediática. Además recordó que del Primer Foro participaron “periodistas como Verbitsky, Victor Hugo Morales y Edgardo Mocca”.

Foto: Daiana Bersi

Al encuentro convocan Voces Libres del Pueblo; y Beatriz Rojkés de Alperovich, presidenta del Partido Justicialista de Tucumán; y apoyan Matria, instituto sobre cuestiones de Género-, y Fundación Central -Espacios de Ideas-. Para consultas e inscripciones comunicarse con voceslibresdelpueblonoa@gmail.com.

PasóEnCaput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs).