Compartir

Desde Radio Caput realizamos una cobertura especial en el 10 de diciembre más esperado, la asunción presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En la Argentina hay un problema serio con el endeudamiento de las familias, que están en menos diez no en cero. Es el primer desafío que tenemos que encarar, claramente Alberto Fernández le va a poner mucho esfuerzo al tema social. El país tiene más desocupación, más desigualdad, es un país donde bajó el consumo de leche. Me reuní con Carolina Stanley, me ha pasado toda la información de lo administrativo y los expedientes, ha sido una reunión positiva. Yo voy a encarar unas políticas sociales totalmente distintas a las que se han hecho”, afirmó el nuevo ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

Es un gobierno nuevo, elegido por el pueblo, es un día importante para la democracia”, expresó el diputado por Cambiemos, Daniel Lipovetzky y agregó: “Hay que ser una oposición constructiva, porque en definitiva en estos años cómo oficialismo nos quejabamos de algún sector que hacía oposición por la oposición misma. No podemos hacer lo mismo de lo que nos quejabamos, hay que apostar a la gobernabilidad, acompañar sobretodo las medidas de esta primer etapa. Hoy lo importante es poner que si le va bien al presidente Fernández le va bien a los argentinos, hay que apostar a eso”. 

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca expresó: “Vamos a recuperar al país. Hay una serie de medidas que vamos a ir sacando, como dijimos durante la campaña. Nuestro trabajo es recuperar la calidad de vida de los que tiene hambre, desde ahí para arriba para todos y todas. Asumo este rol con alegria”