Compartir

“Hay gente que se ha endeudado, hasta su casita para poder pagar la luz o comer”, sostuvo el presidente de A.D.D.U.C (Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores) Osvaldo Bassano en referencia al anuncio de Javier Iguacel de un nuevo aumento del 28 por ciento en las tarifas de luz. “Lo están haciendo para que haya una confrontación civil, no queda otra que pensar eso”, denunció Bassano.   

Luego de que el ministro de Energía Javier Iguacel anunciara otro aumento de hasta el 28 por ciento en tarifas de luz, el presidente de A.D.D.U.C Osvaldo Bassano afirmó que la gente “se ha endeudado” para pagar “la luz o comer”. En el mismo sentido, sostuvo que hay “irregularidades” en la facturación de tarifas y que “hay muchísimos usuarios que se les debería otorgar la tarifa social y no se la otorgan”. “Lo están haciendo para que haya una confrontación civil, no queda otra que pensar eso”, alertó Bassano.    

Finalmente, se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri respecto de “caminar” para comparar precios: “Él es el que tiene que controlar las irregularidades. Está faltando a sus deberes de funcionario público. Es un cínico y un mentiroso”, manifestó Bassano.

PasóEnCaput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs).

Piedra Libre: El mercado energético después del acuerdo con el FMI