Compartir

El juez Luis Arias lanzó su candidatura a intendente de la Ciudad de La Plata. Arias había sido suspendido de su cargo de juez en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata acusado de 21 cargos por ir contra las políticas establecidas por María Eugenia Vidal . “Con Florencia Saintout dialogamos mucho y queremos ir a las PASO: queremos formar una unidad verdadera”, aseguró Arias.

El domingo 7 de abril el ex Juez Luis Arias lanzó su candidatura a intendente de la Ciudad de La Plata para contrarrestar las políticas de Maria Eugenia Vidal. “Después de esta experiencia tan traumática, como lo es el macrismo, hay mucha necesidad de cambios institucionales en la política”, expresó Arias y agregó: “Creo que a este gobierno se le va acabando la nafta y vamos a salir de la esta experiencia con nuevos procedimientos: va a ser otro tiempo político en el cual va a estar más presente la persona y no la identidad política, donde estará más presente lo territorial”.

Al respecto de la situación en el distrito de La Plata, Arias afirmó: “La falta de trabajo es uno de los problemas más acuciantes. La ciudad está en una situación muy complicada, fuimos unos de los más golpeados”. “Es importante generar los recursos desde el ámbito público. En La Plata hay una falta de políticas públicas”, expresó el ex juez Arias.

Asimismo habló de su relación política con la diputada Florencia Saintout y destacó: “Queremos revitalizar la ciudad. Con Saintout dialogamos mucho y queremos ir a las PASO: queremos formar una unidad verdadera”.

Pasó en Caput #YendoDeLaCamaAlLiving