El periodista Alejandro Apo dialogó con Caput y en el marco del cierre de alianzas, aseguró: “Yo creo que todavía hay esperar a ver si el no de Cristina es definitivo y no hay que pensar en quién va a ser, sino primero en que ella decida”. El periodista dijo que de no presentarse, hay que esperar “una guía” por parte de la vicepresidenta y que se decida quién la va representar mejor. 

Consultado sobre el panorama electoral, Apo afirmó: “La única ventaja que tenemos en este momento tan difícil es que los opositores creen que ya ganaron: eso es una ventaja muy grande”. En este sentido, consideró que estas elecciones son decisivas para el país y consultado sobre el nuevo nombre del ex Frente de Todos, ahora Unión por la Patria, opinó: “Lo único que me tienes que asegurar es que no vuelven los canallas, todo lo demás son formalidades”

El periodista opinó que de decidir Cristina al candidato a presidente para las próximas elecciones, está más cerca de elegir a Wado de Pedro que a Sergio Massa: “Si lo elige a Massa me parece que va a ser una jugada fuerte porque, a pesar de todo lo que significa operativamente Massa, no ha resuelto todo lo que dijo que iba a resolver”, señaló. “Yo creo que Cristina va a decidir que las candidaturas se definan en una Paso y me parece interesante”, finalizó.

Pasó en Caput #OperativoClamor