El ministro de de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, y el de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, JorgeFerraresi supervisaron obras de infraestructura en el Polo Judicial Avellaneda-Lanús. Estuvieron acompañados por Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete del mismo municipio, Magdalena Sierra, recibieron al Dr. Julio Alak, y al ministro Jorge Ferraresi, en el Palacio Municipal donde mantuvieron una reunión de trabajo.



Luego, se dirigieron a la sede del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús ubicada en Sarandí, donde supervisaron las obras que se están llevando adelante con fondos municipales. En las nuevas instalaciones funcionarán fiscalías, defensorías, juzgados de familia, juzgados de garantías, juzgados civiles, salas de audiencias y salas de defensores.

Durante el recorrido los funcionarios coincidieron en señalar la importancia de acercar y concentrar los servicios judiciales en este espacio, buscando facilitar y promover el acceso a la justicia. Por su parte, el ministro Alak felicitó a la gestión por el avance de la obra.



De la actividad también participaron el secretario de Legal y Técnica del Municipio de Avellaneda, Sergio Ceballos, y el de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán.