Compartir

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal debería pasar “más de 10 años en cana” por los aportantes falsos a la campaña de Cambiemos. Vidal “pone cara y voz de catequista, pero tiene un corazón más facho que Mussolini”, apuntó y aseguró que esa plata “o es pública y hablamos de defraudación, o es sucia”. “¿Que viene, de la falopa? ¿Del contrabando?”, se preguntó.

Para el excandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, la causa de los aportantes falsos configuran “delitos electorales complejos” y ponen en evidencia “un tema muy clarito”. “¿De dónde viene la guita? O es pública y hablamos de defraudación, o es sucia. ¿Que viene, de la falopa? ¿Del contrabando?”, apuntó y se preguntó: “¿Cuánto tiempo se van a hacer los boludos?”.

“La presidenta del PRO en provincia de Buenos Aires, actual gobernadora (María Eugenia Vidal), que pone cara y voz de catequista, pero tiene un corazón más facho que Mussolini, va a tener que explicarlo y no le va a alcanzar si la justicia se comportara a la altura de las circunstancias”, lanzó el exjefe de Gabinete, en diálogo con Agustín Gulman y Hugo Gulman.

“Lo que le costó la cabeza a Rajoy le puede costar a ella salir del cuartel donde vive y pasar a un penal, porque lo que hizo son delitos que no tienen ninguna forma de resolverlo: se va a comer más de 10 años en cana”, señaló el abogado en relación con la reciente renuncia del presidente español Mariano Rajoy  envuelto en casos de corrupción. Aunque señaló: “Creo que no va a pasar, porque este país se está convirtiendo en un país de plástico con el presidente que tiene”.

Pasó en Caput. #AlFinalDelTúnel (mar 16 hs).