Compartir
El legislador porteño, Carlos Tomada, aseguró que el Gobierno está “fundiendo el país” y apuntó a los funcionarios de Cambiemos: “Se están enriqueciendo personalmente. Ya eran ricos y ahora lo son mucho más”.

El ex ministro de Trabajo durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y actual legislador porteño por Unidad Ciudadana, Carlos Tomada, se mostró optimista de cara a la unidad del peronismo hacia las elecciones de 2019. Además, habló del “gran fracaso” del gobierno de Mauricio Macri.
“Yo no quiero que le vaya bien al gobierno de Macri: si le va bien, le va a ir mal a la mayoría de los argentinos”, remarcó Tomada, quien agregó que Cambiemos puede exhibir algunos logros para entusiasmar a algunos sectores que “no son los más débiles ni los más vulnerables”.
Tomada afirmó, en diálogo con Edgardo Mocca, que el Gobierno hizo todo mal con “improvisación y desprecio por el Estado”. El exministro de Trabajo durante los gobiernos sostuvo que Cambiemos “está fundiendo el país” y remarcó que los funcionarios “están enriqueciéndose personalmente”.
Por último, Tomada se mostró optimista respecto a la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales del año que viene. “Hay una realidad que se va a ir imponiendo, dirigentes que dejaron de lado cuestiones secundarias, la realidad está marcando el rumbo, hay una bronca ciudadana que nos exige trabajar por la unidad”, afirmó.