La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, reflexionó en el Día Internacional de la Mujer y sostuvo que «esta conmemoración debería estar dirigida a todas las mujeres que han sido víctimas de femicidio y las que no están».
García sostuvo que «es un día emblemático para todas las mujeres, sobre todo para las trabajadoras y militantes». Y agregó que «este 8 de marzo lo enfrentamos con Cristina proscripta y Milagro Sala presa».
En diálogo con Maja Burgos, la senadora consideró que «esta conmemoración debería estar dirigida a todas las mujeres que han sido víctimas de femicidio y las que no están». Y opinó: «En lo personal a una mujer que dedicó su vida a la lucha y enfrentó los momentos más difíciles de nuestra historia moderna que es Hebe De Bonafini«.
Sobre el plenario convocado en Avellaneda para el próximo sábado, manifestó que «trata de instar a luchar en todos los frentes». Agregó: «no se puede tener una propuesta electoral con la candidata que más adhesión tiene inhabilitada para ocupar cargos públicos».
Por último sostuvo que «el peronismo necesita ponerse de acuerdo en cuanto hacia dónde vamos». Y concluyó que «a Cristina no la vemos solamente como candidata, es en sí mismo el programa».
Pasó en Caput #TransmisiónEspecial