Compartir

El secretario general del Sindicato de Tintoreros, Luis Pandolfi, habló sobre la reunión que mantuvieron distintos gremios con Roberto Lavagna. “Manifestó a viva voz  que está decidido a ser candidato a presidente”, confirmó, y reveló que “otro reparo que planteó fue sin Cristina Fernández de Kirchner”.

 Pandolfi habló sobre las reuniones con candidatos y candidatas a presidente que están teniendo desde la mesa política Sindicatos en Marcha para la Unidad Nacional que nuclea al sindicato de ferroviarios, metalúrgicos, y Luz y Fuerza, entre otros. La última reunión estuvieron con Roberto Lavagna, exministro de economía, quien “manifestó a viva voz que está decidido a ser candidato a presidente”.

Además, mencionó algunas líneas importantes en caso de que Roberto Lavagna se postule y afirmó: “Uno de los reparos que puso es que dada la coyuntura, no quiere atravesar unas PASO ya que sería un gasto innecesario. Es con todos los que quieran participar pero sin PASO”. Aunque destacó: “Otro reparo que planteó fue sin Cristina Fernández de Kirchner”.

Asimismo, Pandolfi expresó la razón de estas reuniones: “Estamos intentando escuchar a todos los sectores con aspiraciones presidenciales para saber el destino del movimiento obrero. Fundamentalmente tratamos temas sobre la economía y la situación social del país” y agregó: “Lo que plantearon los compañeros es que ya sabemos cuál es el problema, lo que necesitamos es que nos digan cómo lo solucionarán”.

Pasó en Caput #MalAconsejados