Compartir

El director del Grupo de Opinión Pública, Raúl Timerman, opinó de la posible candidatura de CFK: “La estrategia de no lanzar su candidatura es buena, hay que mantener la incertidumbre hasta que sea insoportable”.

“A Cristina le conviene que el candidato sea Macri. Si él se baja podría perder votos porque María Eugenia Vidal está en condiciones de hacer alianza con otros sectores de la política, a Macri no lo quiere nadie”, expresó el analista político.

Además dijo de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “tiene todas las condiciones para ser presidenta. Depende de ella, no hay motivos políticos pero no sé de motivos personales. Mi intuición es que se presentan los dos, tanto Macri como ella”.

De la presentación del libro “Sinceramente” en la feria del libro comentó: “En el libro habla de toda su historia. Hoy se va a centrar frente a un auditorio y va a hablar largo y tendido de la situación política actual, y eso despierta un interés terrible, aunque no lo anuncie, queda claro qué significa esto. Es la principal líder política a nivel nacional”.

Pasó en Caput #ReportaCaput