Compartir

El jueves 4 de abril un fuerte temporal en Ciudad Oculta desencajó el techo de Radio La Milagrosa, provocando la pérdida de buena parte del equipo técnico que permite el normal funcionamiento de la estructura radial. Desde entonces los integrantes se vieron obligados a suspender la programación por el lapso de una semana.

La radio cumple varios roles además de la pura difusión dentro del barrio, entre los cuales funciona de organización social. Juan Núñez, fundador de la radio declaró : “Nos preocupamos por las problemáticas sociales del barrio, como la falta de vacantes en los colegios y el poco abastecimiento de los comedores populares”, “Muchas veces la transmisión de la radio termina siendo secundaria y se convierte en un espacio de contención muy grande para los chicos”, agregó.

Este sábado se realizará un bingo en Lugano y en las próximas semanas habrá rifas, ferias del plato, un locro el 1º de mayo y dos festivales importantes, uno de rock y otro en formato peña-milonga.

Para comunicarse vía facebook: https://www.facebook.com/RadioLaMilagrosaFM100.9/ , y “RadioLaMilagrosa” es el nombre en el resto de las redes sociales.

Pasó en Caput #LaRectaFinal