Compartir

“Reconstruir el futuro y organizar la esperanza” es la consigna que convoca este sábado al Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Ensenada. Desde el mediodía, habrá 14 comisiones simultáneas de trabajo que tratarán temas como géneros, educación, economía, derechos humanos, política internacional, entre otras.

¿Cómo contrarrestar todo lo que está sucediendo?”, se pregunta el exsubsecretario general de Presidencia de la Nación Gustavo López e invita a pensar juntos este sábado. López estará a cargo del espacio donde se debatirá sobre Cultura y Comunicación.

“He escuchado a políticos decir que Milagro Sala tiene que estar presa porque la gente cree que cometió delito. Ya no importa la verdad ni qué haya ocurrido, lo importante es lo que yo crea”, analizó López en diálogo con Radio Caput.

Por tal motivo, para López es necesario reunirse y debatir para conformar “la más amplia unidad” desde la que se construya una alternativa“Es una batalla cultural central que se dirime cotidianamente en la cabeza de la gente. Que luego hace inclinar la balanza para un lado o para el otro”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs).