Compartir

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que “en octubre tenemos la oportunidad de que entre Taiana, porque Cristina ya está adentro, y tenemos que ver si nos defiende él o Gladys Gonzalez”. También pidió por la unidad del peronismo para frenar las reformas macristas y resaltó que “el parate al ajuste se llama Cristina Fernández de Kirchner”.

Con respecto a los candidatos para las próximas elecciones y la figura de Florencio Randazzo, afirmó: “El parate al ajuste se llama Cristina Fernández de Kirchner, porque sacó más votos en las PASO y encarna a la oposición”, y agregó: “No solo por lo que dice, sino por lo que hizo cuando fue gobierno”.

Remarcó también que en estas votaciones de medio término el objetivo es “resolverle los problemas a la gente y construir la unidad en la diversidad que el peronismo siempre tuvo” para formar una oposición constructiva y ”frenar el endeudamiento, el ajuste previsional y el laboral que se vienen”.

En tanto, sobre las medidas votadas por el bloque al que pertenece, el Frente para la Victoria (FPV-PJ), subrayó: “Nunca votamos algo de lo que nos tengamos que arrepentir, representamos a los que nos votaron y esperamos que en octubre esto aumente para hacer un país más equilibrado”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 12hs)