Compartir

La candidata a gobernadora por Unidad Ciudadana en Jujuy, Paloma Álvarez Carreras, afirmó: “Los motivos para no votar a Cambiemos en Jujuy son los mismos que a nivel nacional”.

Elecciones provinciales en Jujuy

Consultada acerca de la división del peronismo en las elecciones de la provincia de Jujuy, la dirigente respondió: “Nuestra provincia históricamente fue cogobernada por estructuras bipartidarias, principalmente la UCR y el PJ. Los sectores populares se encuentran dentro del PJ jujeño, que está dividido en tres frentes distintos. Y por otro lado estamos los candidatos de Unidad Ciudadana. que somos los que nos sumamos con el gobierno de Kirchner y de Cristina“.

“El Partido Justicialista llevando un candidato como Julio Ferreyra, que es una persona que trabajó 20 años en la administración pública y dice que un Estado con demasiados empleados debe achicarse. Además, es un candidato que está en contra de las políticas inclusivas y de derechos humanos. No puede representar al sector popular”, concluyó.

Gobierno de Gerardo Morales

“Hay una utilización de todos los recursos del Estado nacional en pos de mantener a este gobierno. Muchos recursos económicos que no se han destinado para garantizar las situaciones de urgencia que viven nuestros coprovincianos se están destinando hoy a la campaña, y me refiero a la oferta indiscriminada que se está haciendo de planes sociales y pagos efectivos para garantizar los votos”, sostuvo la candidata.

La candidata denunció públicamente a la gestión de Morales, por utilizar maniobras extorsivas, con el fin de conseguir votos: “Por otro lado hay una persecución dentro de la administración pública, hay denuncias hechas desde los municipios y es que las direcciones de personal de los municipios a través de memorándums sugieren que aquellas trabajadores que tengan medios de movilidad los pongan a disposición para colaborar con las elecciones. Que asistan a todos los actos de campaña en apoyo a esa gestión”.

Pasó en Caput #LaRectaFinal