Compartir

El país que viene no está nada fácil. Sea cual fuera el gobierno que venga después del 2019, va a tener que afrontar una deuda estrepitosa”, dijo Leonardo Nardini, intendente del partido bonaerense Malvinas Argentinas. “Que las pequeñas diferencias que existieron en algún momento se traduzcan en conformar propuestas para la gente”, agregó.

Sobre la foto entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano del viernes, luego de mostrarse juntos después de siete años, en diálogo con el programa Mal Aconsejados el intendente opinó: “Hay que construir una estrategia electoral de cara a lo que va a venir y también generar opciones. Se terminan acercando posiciones de acuerdo a lo que uno ve que va vulnerando el Gobierno Nacional”.

“En 2015 se discutía por el impuesto a las ganancias y la propuesta de Cambiemos era sacarlo”. Actualmente, pudiendo analizar las promesas de campaña, Nardini evaluó: “No sólo no han cumplido con lo que prometieron sino que ahora también el impuesto incluye al aguinaldo. Sumado a la crisis de no generación empleo, la política recesiva, mucha gente sin trabajo digno y una política económica que no alienta al sector productivo”.

Pasó en Caput. #MalAconsejados. (Lun 16hs).