Compartir

La dirigente social Margarita Barrientos consideró que “la gente está mal” ya que “las cosas aumentan mucho y hay gente que no puede pagar ni siquiera la luz”. “Hay mucha gente que está desocupada o perdió su trabajo, y a veces no tienen ni para lo más esencial”, resaltó.

“Siento desilusión, pero no me canso porque hago lo que me gusta”, señaló, en diálogo con Fernando Alonso, la referente del comedor de Los Piletones, aunque admitió que “a veces la desilusión es muy triste”.

De todos modos, Barrientos ratificó su apoyo al gobierno al asegurar que Macri “siempre me pareció muy honesto”, mientras que el kirchnerismo “era muy autoritario, le faltaba educación y creía que la Argentina le pertenecía”.

“Van a seguir pasando los gobiernos y yo voy a seguir trabajando”, señaló, y aclaró que el macrismo “ha hecho muchas cosas bien”, pero que en el comedor Los Piletones “siempre tuvimos mucha gente, pero ahora tenemos un poco más”. También contó que llegó a pagar 21 mil pesos de luz, pero que ahora está pagando 6 mil con la boleta solidaria.

Pasó en Caput.