Compartir

Suteba y Ctera convocaron a una marcha nacional de antorchas para pedir justicia por la tortura y secuestro de la docente Corina De Bonis, y por las muertes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez. El secretario gremial de Suteba de Moreno, Pablo Díaz, sostuvo que para él “hubo inteligencia” en el ataque a la docente.

Convocaron a una marcha nacional de antorchas luego de la tortura y secuestro de la docente de Moreno, Corina De Bonis. La secretaria general adjunta de Suteba -que convocó la marcha junto con Ctera-, Silvia Almazán, explicó que esta marcha es para “repudiar los hechos que le hicieron atravesar a Corina”, y agregó que también para “exigir justicia por Sandra y Rubén”.

“Va a haber una movilización de antorchas en todo el país. Va a ser en la provincia de Buenos Aires y en todos los distritos para defender la educación pública, la democracia y repudiar fuertemente estas amenazas”, remarcó Almazán en diálogo con Radio Caput.

MAESTROS CON CUSTODIA EN LA TIERRA DE VIDAL

El secretario gremial de Suteba Moreno, Pablo Díaz, señaló que para él “hubo inteligencia”, porque Corina siempre regresa a sus casa acompañada y “justo ayer por un tema familiar volvió sola”, y agregó que “se trata de una sucesión de amenazas”. Díaz contó que Corina ya se encuentra en su casa y está con custodia permanente.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a Vie 13 hs).