La precandidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Marcela Passo, repasó los ejes que se discuten en esta elección «con dos modelos de país en disputa».

Marcela Passo contó que «impresiona que las PYMES me cuenten que están mejor ahora con pandemia que en los últimos 2 años de Macri»,  agregó que «hay quienes quieren volver al pasado de endeudamiento, timba financiera, con 200 PYMES muriendo por día».

En simultáneo se refirió a la alianza gobernante que integra: «Somos quienes creemos en la Argentina, en la educación publica, en los productores, en el campo, somos un espacio con una mirada tan integral que da lugar a todos los sectores», y resaltó que incluso «convocamos a la oposición para discutir los ejes de los próximos 10, 20 o 30 años. Pero no tienen propuestas. Claramente eligen el camino de la destrucción», afirmó Marcela Passo.

En diálogo con Elizabet Vega Gron, resaltó la precandidata a diputada que la población tiene «una gran comprensión con el gobierno, que estuvo 2 años azotado por una pandemia inédita» ya que advierten que «estuvimos cuidando la salud y hay una valoración del IFE, de la tarjeta alimentaria, estuvimos conteniendo a las PYMES y estamos llevando adelante un plan de vacunación histórico». Sobre el presente y el pronóstico electoral sostuvo que «hay indicadores de mejoría, ya estamos vacunando adolescentes, los candidatos locales nos transmiten optimismo».

Al ser consultada sobre los proyectos de ley a tratar  próximamente en la cámara, Marcela Passo consideró prioritario «aliviar a las PYMES, otorgar alivios fiscales para generar trabajo, mejorar los precios y la calidad de lo alimentos».

Pasó en Caput.# Lugares Comunes.