Compartir

Tras las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien sostuvo que si la gente “pasa hambre, tiene comedores y una cantidad de lugares donde poder ir y no pasar hambre”, el diputado nacional Daniel Lipovetzky (PRO) dijo que “la gente tiene que comer en su casa. Cuando va al comedor, es porque la situación no da para más”.

Respecto de la media sanción de la ley de Emergencia Alimentaria, consideró que “era importante que salga por unanimidad”. “El proyecto era muy bueno: Muy simple, directo y ejecutivo”, señaló, y agregó: “Imagino que los padres que están con sus hijos en el acampe, tampoco la deben estar pasando bien”.

“Hoy no deberíamos pensar en la campaña, sino estar cerca de la gente”, afirmó, en diálogo con Fernando Alonso, el dirigente de Cambiemos, al considerar que “con su voto, la gente nos ha dicho que es el fin de las polarizaciones. Empieza una nueva etapa”.

También se refirió a la postura del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre la legalización del aborto: “Si el gobierno que viene decide impulsar ese tema, me van a encontrar acompañándolo”.