Compartir

“Este hombre seguro que tiene un trastorno de obsesión compulsiva con Cristina Kirchner”, sentenció Leopoldo Moreau, diputado del Fpv-PJ, y confirmó las denuncias del abogado de Cristina Kirchner sobre los elementos tóxicos que hallaron tras el allanamiento en el departamento de Recoleta.

Leopoldo Moreau, diputado nacional del FpV-PJ, explicó, luego de que hallasen elementos tóxicos tras el allanamiento en el departamento de Cristina Fernández de Kirchner en Recoleta, que “Carlos Beraldi -abogado de la expresidenta- emitió un comunicado en este sentido, que además está respaldado por un certificado médico emitido por el hospital de clínicas, donde personal que había ingresado a hacer la limpieza se presentaron en la guardia con severos problemas de salud, de respiración e inflamación de mucosas. Personal del hospital constató que habían estado en contacto con elementos tóxicos”.

Moreau cargó fuerte contra Bonadio y puso en duda el estado de salud mental del magistrado:“Bonadio debe ser sometido a un peritaje psicológico porque este hombre seguro que tiene un trastorno de obsesión compulsiva con Cristina Kirchner”, señaló el diputado en diálogo con Radio Caput, y agregó que “(Bonadio) no parece un juez, sino un matón”.

El diputado del FpV-PJ contó que para él, Bonadio debería estar apartado por la numerosa cantidad de “irregularidades” que llevó a cabo, pero que si no ha sido así es porque “debe ser que está cumpliendo estas funciones que le pide la Embajada de los Estados Unidos, en la que están de acuerdo Lorenzetti y compañía”, explicó Moreau.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a Vie 13 hs).