El juez Juan Ramos Padilla dijo que el fallo de la Corte Suprema «es una hipocresía total» y aseguró que «decidió resolver, tardíamente, con una sentencia que no tiene ningún sentido para ensalzar a un determinado partido».

El juez de cámara Juan Ramos Padilla analizó la situación dentro del Poder Judicial en Argentina. Aseguró que una de las máscaras que comienzan a caer es que los jueces no tienen vinculaciones partidarias. También aseguró que los jueces «están fuera de la sociedad y tienen una gran hipocresía». 

En diálogo con Edgardo Mocca, Ramos Padilla criticó dijo que el fallo de la Corte Suprema sobre el pedido del gobierno de la ciudad de Buenos Aires acerca de la presencialidad escolar «es una hipocresía total». Aseguró que «la Corte decidió resolver, tardíamente, con una sentencia que no tiene ningún sentido para ensalzar a un determinado partido».

Además, sostuvo que la filtración de la sentencia en los medios «es parte de la corrupción» dentro del poder judicial. Ramos Padilla aseguró que «es una Corte que se esta defendiendo y buscando su impunidad, y por su puesto que le cae más simpático un gobierno neoliberal».

Por otro lado, afirmó que hubiera sido interesante que la Corte recorra las terapias intensivas así como lo hace el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Dijo que se trata de «tocar la realidad» porque «lo que está en un expediente no está en el mundo».

Pasó en Caput #CafeMocca