Compartir

“El gobierno logró aprobar un Presupuesto para obtener del Fondo los recursos como para extender hasta el 2019 el default”, alertó Hugo Yasky, y agregó que la única buena noticia es que hoy el país está mejor de lo que va a estar mañana.

TODAVÍA SE PUEDE ESTAR PEOR

Para Hugo Yasky, diputado nacional del FpVPJ, la única buena noticia luego de que se aprobase el Presupuesto en el Congreso es que hoy el país está mejor “de lo que va a estar mañana, dentro de un mes y dentro de un año”, y alertó que “el país se va a empobrecer. El nivel de vida va a caer todavía más. Los niveles de pobreza van a aumentar y va a ser un grupo muy reducido el que va a ser cada vez más rico”.

En diálogo con Javier Vicente advirtió que el Presupuesto aprobado tiene un agravante y es que da para “un año nada más”. En este sentido, remarcó que el gobierno logró sacarlo adelante para obtener del Fondo Monetario Internacional “los recursos como para extender hasta el 2019 el default”.

FIRMAR UN PRESUPUESTO A CIEGAS

El diputado nacional sostuvo que “ni siquiera los legisladores del oficialismo sabían en qué consistía el Presupuesto porque no tenían ni idea, ni la tienen, de lo que se iba a firmar con el FMI, recién lo sabremos cuando empiecen a publicarse en los cables de las agencias las primeras noticias”.

Pasó en Caput. #RelatosMilitantes (Lun a Vie 15 hs).

Omar Plaini: “Este Presupuesto es el ajuste sobre el ajuste”