Compartir

El intendente de Moreno, Walter Festa, aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “va a ser candidata, en principio por el Frente Ciudadano Para la Victoria”, y agregó que “si Randazzo quiere competir, tendrá que ir por otra lista“.

El jefe comunal señaló que “están todos invitados” y que “el Frente Ciudadano llama a la unidad a todos los que quieran presentarse, pero dentro de una lista única”. Sobre la postura del ex ministro de Interior, dijo que “si quiere competir, tendrá que ir por otra lista”, pero si desea formar parte de la unidad “será bienvenido”.

“Me sorprende la actitud de Randazzo”, aseguró Festa, y recordó que “no se manifestó ni con el tarifazo, ni con la persecución política a Milagro Sala y a Cristina, ni ante el endeudamiento, ni ante la apertura de las importaciones”. “Como decía Perón, hay enemigos de afuera y enemigos de adentro”, señaló.

“Lo importante es que Cristina ya decidió lo que muchos queríamos: que se postule”, afirmó el alcalde, y consideró que “esta es la elección intermedia más importante de la llegada de la democracia”. “La candidatura de Cristina nos lleva a la esperanza de que el peronismo va a llegar a la victoria”, aseguró.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (lun a vie 13hs).