Compartir

La candidata a primera diputada nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, afirmó que el espacio “se fortalece día a día” y que se siente “en cada rincón del territorio”. “Es el primer paso, el primer ladrillo que ponemos en la reconstrucción de esta Argentina que soñamos, dónde son muchos los daños y las tareas que tenemos por delante, pero es mucha la fuerza y la convicción“, apuntó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ

“Estoy convencida de que le vamos a poner un freno a estas políticas que tanto daño le han hecho a la calidad de vida y las condiciones socioeconómicas de la Argentina”, señaló la candidata, que fue una de las oradoras en el acto de Avellaneda, junto a Jorge Taiana y a la propia Cristina Fernández de Kirchner. “Hoy ha sido un día maravilloso, un día peronista, como dijo Cristina, hasta el clima nos ha acompañado”, celebró en diálogo con Radio Caput.

Sobre el electorado al que apuntarán en esta última semana de campaña, destacó que “hay algunos universos importantísimos de la Argentina, como el de los jubilados, los jóvenes, y por supuesto el peronismo, que está encolumnándose detrás de Unidad Ciudadana“. “Vamos a impulsar todas las iniciativas legislativas necesarias para reconstruir una Argentina libre, justa y soberana”, prometió.

La economista también se refirió a la suspensión del servicio del Tren Roca horas antes del inicio del acto: “Hace algún tiempo en nuestra historia nos levantaban los puentes, sin embargo el pueblo peronista siempre está de pie y a la altura de la historia cuando la reconstrucción de la patria lo amerita”.

Pasó en Caput.