Compartir

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que “es diabólico lo que está haciendo” el macrismo, y que son “malos de verdad”. “Este gobierno tiene que terminar y venir otro a reparar como se pueda”, señaló.

“Esta gente está cerrada en ese círculo de entrega del país, de sacar beneficios, de entregarnos al mejor postor”, afirmó, y resaltó que “hay gente sufriendo hambre, muertes por falta de asistencia médica, los viejos abandonados, las escuelas destruidas”.

Para Carlotto, si gana Cambiemos nuevamente va a haber “menos población, porque la gente se está muriendo. De hambre, de angustia de suicidios”. “Cuando este hombre dice ‘estoy caliente’, está haciendo una farsa, porque le han dicho: ‘Ponete fuerte, que así te van a respetar’. Da risa. Si lo subleva la mentira, que se mire al espejo”, consideró.

Respecto de la causa de extorsión en la que está implicado el fiscal Carlos Stornelli, pidió “ponernos fuertes como pueblo” para “defender a Ramos Padilla, que es un excelente juez”. “Stornelli está desquiciado. Es el papelón de un fiscal que está transgrediendo claramente las leyes”, aseguró.

También se refirió a la situación de Florencia Kirchner. “Si no la ponen presa a Cristina, pareciera que la amenaza es: ‘Tu hija paga'”. “Se ha enfermado por esta situación”, sostuvo, en diálogo con Fernando Alonso.

Pasó en Caput.