Compartir

El candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, explicó:
“El 100% del padrón del Frente Despertar de la provincia de Buenos Aires aparece en la justicia electoral con todos los DNI adulterados. Vamos a hacer la denuncia en la Justicia “, afirmó el economista liberal.

“Esto arrancó con la cooptación de candidatos, siguió con la cooptación del presidente del partido para herir la candidatura presidencial y ahora han dado de baja todos los candidatos de la provincia más importante del país”, aseguró Espert.

Frente Despertar

Acerca de las propuestas del Frente, el candidato expresó: “El único frente que está haciendo una propuesta concreta para cortar con la decadencia argentina es el nuestro, que es: una economía abierta al mundo, un tamaño razonable del Estado, leyes laborales que promuevan el empleo. Somos los únicos que estamos haciendo propuestas claras. Yo creo que nos diferenciamos del resto de los partidos por eso. Y en ese sentido nosotros somos el partido más votado de los jóvenes”.

“Lo que planteamos está en las antípodas de todo lo que Argentina ha vivido. Tenemos que hacer una cosa completamente diferente de todo lo que hizo la vieja política hasta ahora”, aseguró el candidato presidencial.

Sobre su candidatura, el economista clarificó: “Mi candidatura sigue vigente porque el partido nacional del Frente, que es el Partido Unir, en convención nacional me proclamó como su candidato. Así que seguiré firme hasta que otra convención del partido diga lo contrario.”

Pasó en Caput #ReportaCaput