“Bonadío tenía dos vocaciones de chico: ser político y no pudo, y ser payaso”, apuntó el abogado de Cristina Fernández de Kirchner Gregorio Dalbón en el marco de la causa de los cuadernos. También denunció al fiscal Stornelli: “El fiscal no puede perder la objetividad, ni la legalidad. Stornelli perdió todo, hasta la vergüenza”.
EL JUEZ DE LA GALLETITA
Luego del escándalo en torno a la causa de los cuadernos, el abogado de Cristina Fernández Gregorio Dalbón dijo: “Bonadío tenía dos vocaciones de chico: ser político y no pudo, y ser payaso”, y explicó que van a pedir “la recusación y nulidad de todo” debido a la “ausencia de pruebas”.
UN FISCAL QUE PERDIÓ LA VERGÜENZA
Dalbón también desestimó el accionar del fiscal Stornelli: “No puede perder la objetividad, ni la legalidad. Stornelli perdió todo, hasta la vergüenza”.
Por otro lado, se refirió al encuentro que tuvo el domingo con la expresidenta y contó que le recomendó “no esperar a Pichetto” y “llamar para que allanen la casa, sin circo, sin cámaras”.
El abogado aseguró que confía en la inocencia de la exmandataria y dijo que “es por eso que no está presa”: “Si (Bonadío) tuvo dos años antes de que jure como senadora para poder detenerla ¿por qué no lo hizo?”, soltó Delbón. Asimismo, recordó otras acusaciones endilgadas a Cristina Fernandez de Kirchner -entre ellas la causa del fiscal Marijuan y las investigaciones de Lanata– y afirmó que carecen de fundamento. Ya no tienen la atención de los medios.
“¿Qué pasa con Marijuan escarbando la tierra en Santa Cruz o Lanata viajando a Seychelles a hacer castillos de arena?”, disparó el abogado.
PasóEnCaput.#SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs).