Compartir

El diputado nacional Eduardo Valdés (Frente de Todos) señaló que Alberto Fernández “es quizás el dirigente político que mejor sintetiza en su persona el predicamento de Raúl Alfonsín y de Juan Perón“. “Me he comprometido que es patria o cloaca y voy a luchar a fondo contra la cloaca, y para eso no podía estar en el Poder Ejecutivo“, afirmó, en diálogo con Edgardo Mocca.

Unidad

“En mi programa de radio los días domingos yo le hacía reportajes a Alberto cuando no tenía relación con Cristina, y me mataban. Yo hacía ensayo y error, sacaba reportajes y quería ver cómo repercutía, me di cuenta que los militantes tenemos un sectario adentro muy fuerte“.

“El otro día lo saqué a Ricardo Alfonsín y también me sacudieron. Yo les digo a los nuestros que ahora tenemos que gobernar, tenemos que ampliar nuestra base social de sustentación. Alberto es el dirigente político que mejor sintetiza en su persona el predicamento de Raúl Alfonsín y de Juan Perón“. “Su origen es peronista, pero él ha sido alto funcionario de Raúl Alfonsín durante 4 años, y le quedaron los valores del alfonsinismo“, explicó.

“Él va a ser el presidente que va a decir “mi ismo no es el único ismo que hay. A mi ismo hay que sumarle otro ismo más, porque solo no alcanza“, aseguró el ex embajador en El Vaticano.

Poder Judicial

“Otro tema muy importante a rescatar es que el profesor de derecho penal, dónde le enseña a sus alumnos el respeto a las garantías individuales, está dispuesto ahora a que la sociedad las practique. Ojalá dentro de cuatro años hayamos hecho un hábito de esas garantías individuales que jamás deben ser cercenadas“.

“Yo soy querellante en la causa de Dolores y quiero terminar esa historia. Me he comprometido que es patria o cloaca, y voy a luchar a fondo contra la cloaca, y para eso no podía estar en el Poder Ejecutivo“, concluyó Valdés.

Pasó en Caput #CafeMocca