Compartir

“No hay indefinición en el Frente Renovador. El día jueves tuvimos un Congreso nacional del que surgió un documento en el que se faculta a Sergio Massa en avanzar en la construcción de una mayoría con el arco opositor”, aseguró el diputado provincial bonaerense por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, y agregó que la supuesta reunión de Massa con Vidal fue una “operación muy berreta, elucubrada en el despacho de Marcos Peña”.  

La semana pasada el Frente Renovador se reunió en un Congreso Nacional para decidir el futuro de las alianzas del partido. Días más tarde, una noticia anunciaba que el dirigente del partido, Sergio Massa, se reunirá con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Esto fue una muy berreta operación, elucubrada en el despacho de Marcos Peña. Nosotros hemos dejado muy en claro que nuestro límite es Macri. No hay un Cambiemos bueno y uno malo, Maria Eugenia Vidal es Macri y Macri es Vidal”, aseguró el diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio.

Sobre la avenida del medio, D’Onofrio expresó: “Claramente las circunstancias cambiaron, la situación del país hoy es grave y urgente. Hay una necesidad de construir la mayoría con todo al arco opositor. No se trata solo de juntarnos para ganarle a Macri, lo que proponemos es discutir qué va a pasar en Argentina a partir del 11 de diciembre, una coalición para sacar el país adelante”. Además, agregó sobre la idea de una alianza que incluya a Alberto Fernández como candidato a Presidente: “Lo que sostenemos es que, más allá de las personas, lo que tenemos que dejar de lado, como dijo Sergio, son las vanidades personales. Hay que mostrar un gesto de patriotismo, definir programas y políticas. Para eso hemos propuesto diez puntos de discusión que pueden ser más, que pueden ser otros, pero hay que discutir la Argentina que viene. Después veremos quién es el mejor intérprete de eso”.

Pasó en Caput #LaRectaFinal