Compartir

“Desde la concreción del congreso nacional del Frente Renovador decidimos por unanimidad conformar una mayoría con todos los sectores de la oposición”, afirmó el senador provincial por el frente renovador, Jorge D´Onofrio, y añadió: “si la candidata hubiese sido la expresidente también habríamos acompañado porque lo que está en juego es la Argentina“.

UNIDAD

Sobre el armado de la unidad electoral, el senador explicó: “Desde el congreso nacional del Frente Renovador nos pusimos a trabajar en esta coalición que ya va dando a luz; lo hicimos desde lo programático, nos juntamos con los principales dirigentes del PJ nacional, nos hemos puesto de acuerdo con los principales 12 puntos que planteaba Sergio Massa como base”.

“Hoy los dirigentes tenemos que poner a resguardo las diferencias que tuvimos en el pasado. Que por haberlas puesto por delante hemos hecho sufrir a la gente. Tenemos que identificar aquellas cosas que nos unen y sumar cada uno desde el lugar que mejor pueda”, sostuvo el senador.

“Seguramente se anunciará hoy la concreción de esta coalición para terminar con este gobierno”, concluyó.

Macri-Pichetto

En relación a la nueva fórmula del oficialismo, el político expresó: “Lo único que hace es ratificar lo que venimos planteando. Anunciaron un jugador encubierto que estaban utilizando y ahora lo muestran abiertamente. Desde el Frente Renovador no hicimos política de sacarnos fotos, ni tampoco fuimos a discutir los 10 puntos con Macri, los que hicieron eso hoy se sacaron la careta”.

Kicillof-Magario

“Tengo que ser honesto con lo que venía planteado, hubiese preferido un bonaerense que ya tuviera la experiencia de conocer la provincia.
Sin embargo espero que Axel recorra la provincia, que la entienda, que la quiera, que se apoye en los intendentes, que trabaje por las autonomías municipales y que entiendan que la provincia de Buenos Aires tiene que ser la locomotora del despegue de la Argentina”, finalizó.

Pasó en Caput LaRectaFinal