Compartir

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó al primer día de juicio por la causa “Vialidad” en los tribunales de Comodoro Py. “No esperamos nada que nos comprometa judicialmente, sino un circo, un show: una jugada más del gobierno para entretener y distraer de las penurias económicas que nos hacen padecer”, expresó uno de los abogados de la ex mandataria, Gregorio Dalbón.

A partir del inicio de las audiencias por la causa “Vialidad” que tiene como imputada a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, uno de sus abogados, aseguró: “Tienen órdenes pero cero pruebas. Están buscando la foto de ella en el banquillo”, y agregó: “Leonardo Fariña fue coacheado para la causa de Vialidad. Son los últimos cartuchos de este tribunal. De todas maneras Alberto Beraldi es un eximio en el ámbito judicial y Cristina la tiene muy clara”.

“No esperamos nada que nos comprometa judicialmente, sino un circo, un show: una jugada más del gobierno para entretener y distraer de las penurias económicas que nos hacen padecer”, afirmó Dalbón sobre las expectativas de este juicio. “Qué fuerte será Cristina que despierta interés público de Ushuaia a La Quiaca”, cerró.

Pasó en Caput #YendoDeLaCamaAlLiving