Compartir

Alberto al ser candidato de un espacio muy amplio y plural tiene que tener una mesa grande, cuanto más grande mejor” afirmó el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “el chino” Navarro, y sumó: “Alberto tiene la cualidad de generar una relación de diálogo y de apertura con muchos compañeros. Eso es bueno, acá hay que construir masividad en el debate político, en la acción política, en la construcción, en ganar esta elección que no está ganada todavía”.

Elecciones Provinciales

Sobre las derrotas consecutivas del oficialismo en el interior del país, el dirigente explicó: “Son triunfos provinciales porque se tratan de fuerzas que están más arraigadas a la cuestión local que a la nacional. Lo concreto es que en todas las elecciones, salvo en Corrientes, el gobierno ha sufrido una derrota contundente, porque sus candidatos se presentaron lo más alejados de Macri posible, que tiene que ver con el día al día de las políticas de ajuste y empobrecimiento del gobierno nacional. Yo creo que se van a seguir repitiendo, porque si bien son elecciones provinciales, se asientan en lo nacional”.

Fórmula Kicillof-Magario

“La fórmula Kicillof-Magario es definitiva. Es una fórmula buena para esta etapa y esta coyuntura. Axel es alguien con el cual se puede discutir, es un militante, tiene un compromiso cotidiano con el territorio. Hizo lo que ningún peronista ni ningún bonaerense, que fue recorrer la provincia incansablemente”, sostuvo el dirigente.

Verónica es una compañera que simboliza un distrito como La Matanza; los derechos de las mujeres en la militancia y en la vida cotidiana, y tiene experiencia. El desafío de ellos dos es convocar a todos aquellos que tengan voluntad de transformar la provincia de Buenos Aires, confío en que lo van a poder cumplir. La provincia que vamos a encontrar es una provincia en estado calamitoso”, finalizó.

Acerca de las posibles medidas en un nuevo gobierno nacional y popular, expresó: “Yo creo que la crisis que ha hecho el macrismo no es solamente económica si no también espiritual: Hay que recuperar el autoestima y la voluntad, y que a pesar de nuestras diferencias y nuestros matices podemos reconstruir la Argentina sobre el trabajo, la educación y volver a poner la honestidad en valor. El gran desafío de Alberto, Critina y todos los candidatos es tocarnos la fibra íntima para que nos pongamos de pie y trabajemos en la reconstrucción de la Argentina”.

Pasó en Caput #MalAconsejados