Compartir

La diputada por el Frente Renovador Cecilia Moreau criticó al Gobierno de Mauricio Macri y apuntó que “hay un gran nivel de cinismo” y de “hipocresía”. “Macri pasó 22 días en un country en Villa La Angostura, me preocupa el grado de conciencia sobre lo que pasa en la Argentina, no debe leer los diarios”, afirmó.

“Vengo planteando la construcción de un amplio espacio opositor donde nos pongamos de acuerdo en cuatro o cinco temas centrales, hay que construir una alternativa con todos”, remarcó la diputada por el Frente Renovador, en un nuevo guiño a lo que podría simbolizar un acercamiento entre Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa.

Macri nos delira todo el tiempo, nos toma el pelo, se ríe de nosotros,no puedo pensar que hable en serio, hasta quien no entiende nada tiene que darse cuenta de que por acá no se va a ningún lado, la cosa está muy mal”, agregó la diputada.

Por último, señaló que “la unidad va más allá de Massa y Cristina”. “No sé si han hablado o no, ¿por qué no se le pregunta a Cristina qué va a hacer?”, agregó. “Sergio fue claro, el límite es este modelo, su objetivo es ganarle a Macri, no hay otra, la gente no le va a perdonar a la política que no se ponga de acuerdo para ponerle un freno a esto”, finalizó.

Pasó en Caput. #ReportaCaput (lun a vie 9 hs).