Compartir

El sociólogo y consultor destacó los triunfos del Frente Para la Victoria en Chaco y La Rioja, y aseguró que la victoria de Cambiemos en Corrientes se desprende “del alejamiento de las posiciones originales de Cristina por parte del candidato“.

Para Artemio, las derrotas electorales del peronismo se dan “cuando se retrae la identidad kirchnerista”. “Cuando hay kirchnerismo, cuando hay peronismo histórico en las fases kirchneristas, se ganan elecciones”, aseguró.

“Este es un momento clave para afirmar la identidad y el protagonismo de nuestra líder histórica, que es Cristina“, sostuvo el consultor, y señaló que “hay que persistir en épocas complicadas” porque los triunfos “no se construyen en los momentos de bonanza”.

Artemio López también dijo que recomienda “fervientemente” leer la última encuesta de la consultora Dicen, que le da un 43 por ciento de intención de voto a CFK en la provincia de Buenos Aires.

EL GRAN DIARIO ARGENTINO
“Acá se combate a Clarín, pero se le cree, entonces quizá hay que combatirlo menos pero no creerle, que es mucho mas eficaz para la acción política. Hay que retirar ese tipo de material del esquema de lectura, porque nadie puede ser tan presuntuoso de suponer que no le influye”, concluyó.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (lun a vie 13hs)