Compartir

El diputado nacional de Red por Argentina, Daniel Arroyo, ratificó su intención de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires “con una gran PASO de por medio”. También se manifestó a favor de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales.

Arroyo sostuvo que “la situación social va a empeorar en serio” y eso “va a obligar a todos a construir una gran unidad”. “Acá el esquema es ‘todos juntos'”, apuntó, en diálogo con Fernando Alonso. “Claramente la construcción es del conjunto y es con Cristina”, señaló.

Para el diputado, la sociedad “ya tiene claro” que el modelo macrista “deja a 20 millones de personas afuera”, pero que “no sólo cuenta esto para lo electoral, sino también qué ofrece la oposición”.

Algunas de las propuestas que plantea para gobernar la provincia son “dar vuelta la escuela secundaria”, “transformar el sistema de salud“, al que consideró “un desastre”, y “cortar la venta de drogas con una fuerza especial por fuera de la Bonaerense”.

Finalmente se manifestó a favor de la posibilidad de desdoblar la elección provincial de la nacional. “Me gustaría que se adelanten, porque creo que hay que discutir la provincia. Si se vota todo junto, tenés una boleta larga en la que no se discute nada”, consideró.

Pasó en Caput.