Compartir

El ex vicepresidente Amado Boudou conversó con Edgardo Mocca desde la cárcel de Ezeiza donde se encuentra nuevamente detenido desde febrero de 2019. “La inminencia de cambio de gobierno a fin de año hace que en la Argentina no haya un estallido social, por la expectativa consciente o inconsciente y hay una figura que recae en el inconsciente colectivo, que es la figura de Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró Boudou.

“Tenés empresarios presos para robarles las empresas. Tenés políticos presos para robarles la voz. Tenés sindicalistas presos para robarles el poder de la representación”, aseveró el ex vicepresidente y preso político, Amado Boudou, quien se encuentra privado de su libertad desde febrero de 2019. Remarcó, además: “La inminencia de cambio de gobierno a fin de año hace que en la Argentina no haya un estallido social, por la expectativa consciente o inconsciente y hay una figura que recae en el inconsciente colectivo, que es la figura de Cristina Fernández de Kirchner”, en conversación con Edgardo Mocca y agregó: “Soy optimista en cuanto a lo que va a pasar a partir del 11 de diciembre del 2019”.

Sobre la gestión económica de Cambiemos, que lleva adelante Nicolás Dujovne, Boudou afirmó: “Tenemos el peor ministro de Economía de la historia argentina, que pasó de tomar whisky en un programa de televisión a hacer lo contrario de lo que pregonaba”.

“El apriete desembozado de funcionarios del Poder Ejecutivo sobre los jueces. Vemos que el ministro de Justicia dice que esta sentencia está mal”, resaltó sobre el accionar de la justicia en Argentina y agregó: “Lo que han hecho con la Oficina Anticorrupción es ilegal”.

Pasó en Caput.#CafeMocca