Compartir

El titular del PJ Nacional José Luis Gioja evaluó que Macri “busca la foto” para enviarle un mensaje a “la señora Lagarde”. “Es un cuento más“, resumió minutos antes del encuentro entre el Presidente de la Nación y un grupo de gobernadores, de cara a la discusión sobre el presupuesto 2019.

En reunión con los gobernadores “lo que busca el presidente es la foto para mandarle a la señora Lagarde”, remarcó el diputado nacional en diálogo con Javier Vicente. “Es un cuento más“, sintetizó.

“Estamos todos juntos para decirle que el presupuesto no lo tiene que hacer el FMI”, lanzó el exgobernador de San Juan y señaló que el presupuesto debe ser acorde a las necesidades de los argentinos y no “acorde las exigencias del Fondo”.

UNIDAD DEL PERONISMO

El presidente del PJ Nacional aseguró que para las elecciones de 2019va a haber unidad del peronismo” y detalló: ”No será el 100 por ciento, pero será una unidad posible”.

En la misma línea, consideró que “muchos estiran la cuerda”, pero destacó que la misma no debe cortarse. “Esto implica que lleguen a diciembre de 2019 y podamos ser capaces, armando un gran frente nacional, popular y democrático, de desplazarlos definitivamente del gobierno”, explicó.

En un resumen de los casi tres años de Cambiemos en el Gobierno, Gioja evaluó: “Para ganar dijeron un montón de mentiras, llegaron, inflaron un montón de globos amarillos y cuando se sentaron en el sillón de Rivadavia empezó el ajuste , la deuda y no se cumplió nada de lo que se prometió”.

Pasó en Caput. #RelatosMilitantes (lun a vie 15 hs).