Compartir

El gobierno de Vidal es el peor que existió en la Provincia de Buenos Aires. Miren que hubo bastante cachivache. Pero cuando le saquen el blindaje, nos vamos a dar cuenta qué clase de gobernadora tenemos los bonaerenses”, arremetió el intendente de Ensenada Mario Secco, quien aseguró que lo han logrado gracias a que “tienen los medios de comunicación masivos, tienen a la justicia del lado de ellos, tienen cuevas en Panamá, en paraísos fiscales. Son los chorros más grandes de este país”.

“La campeona de la seguridad no nos da un litro de nafta, ni una curita para el hospital, ni un pizarrón para una escuela. Está claro que nos golpean con su plan económico y nosotros nos hacemos cargo de todo porque la Provincia nos abandonó“, explicó el intendente en comunicación con Martín García.

Una de las razones por las cuales esto ocurre, según Secco, es porque María Eugenia Vidal “persigue a los intendentes que no puede disciplinar ni condicionar”.

Para Secco, “los liberales se van a ir como vinieron, después de tantas mentiras al pueblo argentino. Han endeudado escandalósamente a este país”. Para hacerle frente y pensando en las elecciones del 2019, el intendente aseguró que están construyendo una propuesta política como Unidad Ciudadana.

PLENARIO DE LA MILITANCIA

Por este motivo, se va a llevar a cabo el Plenario de la Militancia, una jornada convocada para este sábado en su municipio. “Estamos convencidos de que esto nos hace bien, poder debatir entre nosotros, tener claro lo que está pasando en la Argentina”.

El intendente de Ensenada invitó a participar y explicó que el desarrollo del encuentro será en 14 comisiones que estarán centradas en “5 ejes transversales como restablecer el Estado de Derecho, la oposición al FMI, construir la Unidad Ciudadana y reconocer el liderazgo de Cristina“.

Pasó en Caput. #YendoDeLaCamaAlLiving. (Lun a Vie 8 hs).