Compartir

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó que pretende “seguir trabajando por la unidad” y que el proyecto está “por encima de las candidaturas”. “Yo no discuto que El flaco (Florencio Randazzo) puede ser un buen candidato, pero hay una diferencia abismal con Cristina”, sostuvo. También dijo que a Juan Manuel Abal Medina “no le anda bien la cabeza”.

El jefe comunal dijo que “no hay problema” con que haya internas en el peronismo bonaerense y recordó que “Cristina fue la que sacó esa ley”, pero señaló que “buscar la unidad es lo que le sirve a todo el arco que significa el Frente Para la Victoria”.

Secco recordó que hace dos semanas varios representantes del peronismo bonaerense se reunieron con Cristina en el quincho de Juan Cabandié. Allí la ex presidenta les pidió a los intendentes que se despojen de “los intereses personales” y que se unan “por encima de las diferencias”.

El flaco mide igual que nosotros, cinco puntos. Debe tener dos puntitos mas, pero la que marca la diferencia es Cristina Fernández de Kirchner. Y no lo digo yo, lo dice el pueblo argentino”, afirmó.

Secco criticó a los sectores del peronismo que no quieren que Cristina sea candidata y que sostienen “que la salvación es El flaco, como si fuera Dios”. “Cristina nos pidió que lo invitemos y nosotros lo invitamos, después él no quiso venir. Pero nosotros somos respetuosos, el que quiere ir solo que vaya”, afirmó.

El intendente también se despachó contra Abal Medina porque “no le anda bien la cabeza”. “Antes decía una cosa y ahora dice otra. Es lamentable. Cuando Cristina estaba en el poder tendrías que haberlo escuchado a Abal Medina o a Julián Domínguez“.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (Lun a vie de 13 a 14)